Urgente: Real Madrid eliminado. La final de la Champions sin los favoritos... y sin YPF


Gano el Bayern por penales!

El antifutbol, también se quedó afuera de la final de la Champions. El Bayern Munich a la final con el Chelsea. Ni Messi, ni Cristiano (erraron los dos los penales que patearon).

España sin finalistas y sin YPF.


El editor.

Ultimo momento: Barcelona eliminado de la Champions


Una semana fatidica para los mejores del mundo. Derrota con el Real Madrid y pérdida del campeonato. Y hoy se queda afuera con el Chelsea (1 a 0) derrota en Inglaterra y (2 a 2) en España. Llora Messi, tras un penal errado.

El equipo de los sueños cae en su cancha y le dice adios a los triunfos...

Se viene Bielsa....

El Editor

Los peores monumentos del Pais (Sandro, Kirchner y alfonsín)



Con ustedes, vamos a denunciar los tres peores monumentos de Argentina. Uno esta en junín y esta dedicado al cantante popular "Sandro".
Como se observa en la foto, en primer término, se puede analizar, unos raros dobleces en los pantalones que lejos de demostrar el efecto del movimiento, pareciera como si dentro de ellos, Roberto Sanchez tuviera las piernas llenas de ulceras varicosas.
Respecto del rostro, que mas decir que lo que los ojos nos muestran. Es uno de los peores rostros en monumentos del mundo, según lo que un prestigioso escultor nos vociferó en secreto. Es como una especie de Quique Dapiayi mezclado con el imitador de Sandro - que todos conocemos - y que hace poco se caso con la señora de los entierros. A su vez, existe un grave desfasaje en la proporción de las patitas con el exuberante torso y hasta podría parecer, como si los lompas estarían un tanto bajos y quizás, pensarse, en que el ídolo estaría con algún apuro estomacal.
Igualmente, felicitamos al municipio, por semejante gesto hacia el cantor popular de la tercera edad.

Luego, nos vamos hasta la Casa Rosada. Aquí, lamentablemente, el protagonista estuvo presente en su inauguracion (poco tiempo después dejo este mundo), se trata del ex presidente de la Nación, Raul Ricardo Alfonsín. Es un busto más del salón de los bustos de la casa de Gobierno, aunque no un busto cualquiera, sino el peor de los bustos, el menos verídico de todos


Aqui esta. Parecería ser un señor, parecería tener cabello, por lo cual, parecería también, que se eligió una cabeza cualquiera, del sotano de cabezas de la Casa Rosada, y de apuro (Alfonsín ya estaba enfermo), se le "pego" un tegobi arriba de la boca y listo el pollo... (según palabras del propio escultor de la Casa Rosada, off the record, a esta Revista).
Suerte que existen las placas, porque si no, nadie sabe que esa cabeza conmemora a Raul Alfonsín.



Ahora si, quizás el peor recuerdo que se le haya hecho a una personalidad en el país. La peor basofía del arte escultorico de la Argentina y de sudamerica. Con ustedes, un deformado de Santa Cruz, que sería la caricatura de Néstor Kirchner.

Una verdadera porquería de monumento, de la que se observa a simple vista, una severa hinchazón en el estomago. Una especie de deformidad que - si bien alguna tenía el ex presidente - esa no parecía ser. A su vez, luce un rostro, más de un liliputiense, que de un esbelto masculino como era el sureño.

Además, los brazos parecen simular más las extremidades de alguien que sufrió una amputación y al que le tuvieron que reimplantar los brazos, que de

un ser humano que no tuvo ese problema.


El lugar es Santa Cruz. Aún, los lugareños de la provincia están buscando al responsable, más que para matarlo por la porquería que hizó, para preguntarle, si el ex presidente estuvo embarazado alguna vez y quizó simbolizar alguna cosa como decir "el país que engendró" o "el niño argentino que llevo en mis entrañas", o que se yo..



Juan Carlos Sculptore - Fletero, zona Sur -
para Rackatera.

Exclusivo: La foto del Rey con su amante!


Exclusivo: Esta es la Foto, más comprometedora de la historia de la Corona Española. Luego de Cazar elefantes en el africa, con la compañía de Corinne zu Sayn-Wittgenstein (una plebeya, nacida en Ditzingen, Alemania,que se ha vuelto de “sangre azul” gracias a su segundo matrimonio, en 2000, con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein).

Una España que viene con la moral por el piso, una economía en jaque, sin YPF y un Rey - puesto por Franco -, que esta pifiando al mejor estilo Berlusca. 

Sofia estaría derrotada.

“Hace años que vive en Madrid con sus dos hijas. Es la aristócrata que acompaña al Rey en los viajes y hasta lo representa en el extranjero”, prosigue.Corinne es reconocida por organizar excursiones a África para que millonarios y aristócratas vayan a cazar con la empresa Boss&Company Sport Agency, de la cual es consejera delegada, informó el portal ElPlural.com.

En ese sentido, los medios han manejado la versión de que la princesa alemana viajó a Botsuana junto al Rey en la reciente y accidentada cacería, donde Juan Carlos se quebró la cadera y debió ser intervenido.Durante su internación la reina Sofía lo visitó durante 25 minutos, lo que llamó la atención de algunos medios que luego especularon con que la corta visita se debió al mal relacionamiento que hay en la pareja.

DURISIMO!

El Editor.

PD: la fotografia podría no ser del todo verídica

España desesperada: Rajoy secuestra a Messi y pide que devuelvan YPF


Los yoyega no pueden más. En una medida desesperada, la primera linea del Gobierno Español, se inmiscuyó en la concentración de Barcelona y fue directo a la habitación del Pibe Messi. Fue el propio Rajoy, quien lo tomo del cuello y a punta de pistola, se hizo una foto por su propia vicepresidenta. "Cristina Kirchner, tenemos a Messi, devuelve YPF", así dice la carta que llegó esta mañana a Balcarce 50.

En el club catalán, hoy no están atendiendo los telefonos. Guardiola hizo un viaje relampago. Nadie sabe el paradero de Lío.

Peligra Marcelo Bielsa, que ya se habría mudado cerca del consulado argentino...

El Editor


Historico: El Gobierno Argentino recupera el control de YPF


El Gobierno Argentino de la administración de Doña Cristina Fernández de Kirchner, tomo una decisión trascendental: Ha decidido la expropiación de Yacimientos Petrolíferos Fiscales, que hace casi 20 años, fue rematada a precio vil a una empresa española llamada Repsol. Ese año, Antonio Cortina - presidente de Repsol - recibió un premio internacional por haber hecho el negocio del año - y quizás el Gobierno Nacional "de Carlos Menem" debería haber recibido el premio "los pelotudos del año" -.

El proyecto de Ley enviado al Senado, expropia el 51% de las acciones de la petrolera y de ese porcentaje expropiado, el 49% será administrado por las provincias hidrocarburiferas. 

España reacciono como se debía, con el más enérgico rechazo. Muchos analizan boicot y rotura de relaciones. Además, dicha decisión golpea fuerte a una credibilidad derrotada como la del actual gobierno de Rajoy, con la actual crisis económica de su país.

Que senador podrá oponerse a dicha decisión? Que el voto negativo sea nominal y se sepa quién esta contra de dicha decisión. La actual crisis energetica, no solo argentina sino mundial, toma a la decisión adoptada como acertada y oportuna. Es una reparación histórica de un error tremendo y falto de estrategia.

Bien por el Gobierno Argentino, más allá de otros temas en donde no se esta deacuerdo.


El Editor


PD: tapa clarin de septiembre de 1992

El hombre de la prosa (vuelta a casa)


Ya voy dejando ese terreno, raudo manejo pequeño auto. Las flores de la corona caen una a una por la sombra que deja mi transporte en la ruta. Apuro los kilómetros, como si aquello pudiera dejar atrás ese vano empeño del que vengo. Me acompaña en mis huecos y surcos, resuenan palabras y muecas, frases sin sentido antes explotan de ironía ruin ahora (apuro el coche).

Fue demasiado el desvarío, cuando tiempo te perdí, voy a buscarte de nuevo, se que te encontraré. Dejo a mis espaldas, una estela de equivocaciones tan persistente, que ni los vientos de la pampa que cruzo, la dispersará con facilidad. Apuro mi auto, luego del offside, mirando a los cielos, para ver si esa nube todavía me sigue, tal como lo hizo desde que partí a ese despeñadero que abandono presuroso.

Ya en la hondura de la noche, me sorprendo de decisiones consecuentes y razonadas, que fotografío por extraordinarias ante los resabios de la sinrazón de la que huyó. 

Estarán todavía esos resquicios tan cálidos en donde me cobijaba? Esos brazos se extenderán por mi como ayer? Huiremos de las ciudades con tus risas? Recibiremos el día en las trincheras, otra vez? Busco esas respuestas, mientras la noche me cubrió por completo, y como silueta esquiva, la transito buscando mi casa y dejando el territorio extranjero, al cual nunca debí asistir.

Vuelvo a casa.

"El hombre de la prosa"

El hombre de la prosa (en offside)


Demasiado adelantado, extremadamente rápido quede fuera de juego y no hubo compañeros que me lo adviertiéran, o que acaso me dijeran, que se trataba de un unipersonal.

Como Kamikaze, me entregue sin mediciones, sin cálculos y sin proyectos al abismo y quede en offside. Me crei mi invento, me inyecte mi cura, sin la más mínima prueba empírica. Como galgo al conejo, como agua a la rejilla, como nafta al fuego, como mar a la arena, como paracaidista al suelo, como hambre al alimento, sin reflexionar, sin raciocinio, sin contexto. 

Dicese del "des-esperado", como el que carece de la posibilidad de aguardar, pues así fui al anzuelo.

Fuera de la raya, obvio, me encontré jugando solo y con los espectadores idos. Esta bien, acepto que me maneje por el límite y, cada tanto, sabia que me iba a caer, pero me convencía que nadie lo veía y que la situación de cornisa era momentánea. Me equivoque, desbarranque ciego, creyéndome razones y, con el sol, advertí la falta definitiva y final.

Como jugador ansioso por jugar, apenas pisé el campo me esguince el tobillo, corrí más que la pelota, era defensor, arquero y delantero, y, lo peor, ni siquiera había empezado el partido.

Ahora, que salgo de los vestuarios, con magullones que nadie me infringió, con un cansancio que nadie provocó, con un fracaso que yo solo corone, desde la soledad de la cancha, me buscó las respuestas y como ladrón en la casa vacía, abró los cajones de mi conciencia a tientas y desparramando importancias, voy en busca de la constancia que acredite una puta razón.

Me marcaron offside, que declararon fuera, sin sentencia, ni abogados, ni juicio, ni acusación. No puedo evitar reírme de ese destino, mientras se pierde mi auto en los caminos del regreso, antes que se vaya el trencito, ese que dicen que solo pasa una vez.

"El hombre de la prosa"

Movistar sin señal en todo el país justo con el inicio de la portabilidad


Movistar se quedó sin señal en todo el país. Miles de usuarios comenzaron a sufrir los desperfectos desde entrada la madrugada de ayer. Casualmente, justo cuando se dio comienzo a la llamada portabilidad númerica, donde los usuarios son dueños de sus números y pueden pasarse de compañía sin la necesidad de cambiarlo.
La mano negra de Moreno....La mano negra de Slim con su Claro...La mano negra de Personal....La mano negra de Nextel...o la pésima calidad de servicio de Movistar.
El mundo detenido, nos sacaron un riñon....no funciona el celu.

El Editor.

Por favor, se prohiben los comentarios insultivos. Si lo hace, hágalo despacito...

ESTA PRODUCCION SE COMUNICA CON MOVISTAR