Periodismo vulgar: Titulos iguales de boludos en símiles pasquines


La predecibilidad de los titulos de diarios, ultimamente, está llegando a porcentajes altisimos. Se sabe que el partido más importante del domingo iba ser el de Boca - solo porque es mucha la cantidad de simpatizantes de uno de los clubes -. Al perder Boca con Lanús, se sabe que era un titulo negativo con el que se iba a titular "perdió boca" y no "gano Lanús".


También se sabe que en la busqueda de titulos. Se viene prefiriendo los jueguitos cancheros de doble sentido y de palabras, para expresar el suceso.

En este partido, uno de los goles de Lanús, fue convertido por un jugador de apellido VALERI. Y los dos interesantisimos diarios citados, tomaron del mismo vertedero de ideas. Ambos jugaron a piolas.

Aunque, si de ostentar viveza hablamos, no comprendemos que ellos, a quienes les gusta tanto "estar al límite", no se la jugaron con el jugador que convirtió el otro gol de Lanús, de apellido HOYOS.

"a Boca le hicieron el HOYOS" - "Boca se fue de Lanús con el HOYOS roto" - "a Falcioni ya le duele el HOYOS" - "Boca con el HOYOS granate" o cosas por el estilo. A ver si son tan pija, como para titularlo.

Que inventiva la puta madre...


El Editor.

1 comentarios:

Tres bufones muertos dijo...

Tu posteo Valeri (?) mucho.

Saludos en el Hoyo (?)